Televisión

‘El Hormiguero’: lista de invitados del 30 de enero al 2 de febrero

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero arranca una nueva semana llena de grandes invitados que pasarán por el plató de Pablo Motos para hablar de sus nuevos proyectos profesionales. Un conocido escritor y periodista, un entrenador y tres famosos actores visitarán a Trancas y Barrancas desde el 30 de enero y hasta el 2 de febrero.

Lunes, 30 de enero

Máximo Huerta vuelve como invitado a El Hormiguero
Máximo Huerta vuelve como invitado a ‘El Hormiguero’

Tras la visita del pasado jueves de la cantante Tini, el programa recibe a Máximo Huerta para hablar de La Librería de Dª Leo, su nueva aventura empresarial que acaba de abrir en Buñol, Valencia. El exministro cumple así su sueño de ser librero.

Alejado de los medios de comunicación y del mundo de la políticas tras su breve paso como ministro, el invitado de El Hormiguero está centrado en su carrera como escritor. Huerta está de enhorabuena gracias al éxito de Adiós, pequeño, su último libro publicado.

Martes, 31 de enero

Luis de la Fuente debuta con Pablo Motos
Luis de la Fuente debuta con Pablo Motos

El mundo del fútbol será protagonista el próximo martes con la visita del nuevo seleccionador nacional de fútbol, Luis De la Fuente. Tras la salida de Luis Enrique después de la eliminación en el Mundial de Qatar el riojano asume el mando de una nueva etapa.

Aunque para muchos aficionados al fútbol es un desconocido, cuenta con palmarés en categorías inferiores solo al alcance de unos pocos: Eurocopas Sub-19 de 2015 y Sub-21 de 2019 y un medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Vistará El Hormiguero antes debutar en el mes marzo en el banquillo de la Roja en su primer partido oficial.

Miércoles, 1 de febrero

Óscar Jaenada y Jorge López serán los invitados del miércoles de El Hormiguero
Óscar Jaenada y Jorge López serán los invitados del miércoles de ‘El Hormiguero’

Los actores Jorge López y Óscar Jaenada  se sentarán en el plató para presentar la segunda temporada de la serie Operación Marea Negra, que se estrenará la plataforma Prime Video el próximo 10 de febrero.

López ha saltado a la fama gracias a la serie de Netflix Élite, pero en esta ocasión se enfrentará ante el reto de cubrir el hueco dejado por Álex González en la ficción. Estos nuevos capítulon contarán la historia dos años después del final de la primera temporada.

Jueves, 2 de febrero

Georgina Amorós visita a Pablo Motos y todo su equipo
Georgina Amorós visita a Pablo Motos y todo su equipo

Georgina Amorós se sentará como invitada de El Hormiguero para cerrar la semana y presentar la película Todas las veces que nos enamoras. Se trata de una nueva ficción de Netflix que se estrenará el próximo 14 de febrero.

La actriz se mete en el papel de Irene, una joven que se muda a la ciudad de Madrid para cumpir su sueño de ser directora de cine. En este proceso conoce a Julio, el chico con el que tendrá una complicada relación llena de idas y venidas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias